Javier Aquino es duda para el Rayados vs. Tigres por lesión

Ferretti también puede sufrir la baja de Luis Qiñones, quien presenta gripe y lo aislaron.

TUDN.MX
logo

El atacante de Tigres, Javier Aquino, es duda para jugar el clásico regio ante Rayados , pues el golpe que sufrió el fin de semana contra Querétaro lo tuvo ausente de la práctica este lunes y será el martes cuando se conozca la gravedad de su lesión.

Fue al minuto 34 cuando un futbolista de Gallos propinó una dura patada al oaxaqueño y eso le impidió seguir el resto del encuentro que finalizó con la victoria de Tigres 3-0 sobre la visita, aunque el primer tiempo se fue empatado a cero goles . Aquino deberá someterse a estudios el martes para conocer su lesión y el tiempo de recuperación.

Otros de los ausentes en el entrenamiento fue Luis Quiñones, quien presentó un cuadro gripal y se encuentra aislado del grupo. Tigres deberá esperar su evolución y definir cuándo estará listo para regresar a las prácticas o si será baja para el duelo ante Monterrey.

Dos bajas tuvo el 'Tuca' Ferretti, pero ellos no son lesionados, sino seleccionados. Carlos Salcedo y el 'Chaka' Rodríguez viajaron a la Ciudad de México para ponerse a las ordenes del 'Tata' Martino y trabajar en el microciclo del Tri rumbo a los amistosos contra Costa Rica y Holanda.

Por otro lado, Tigres tuvo a Nahuel Guzmán y André Pierre Gignac en plenitud. Son los líderes que Ferretti manda al frente para buscar ganar el clásico ante su odiado rival. Tienen los mismos puntos y solo la difrencia de goles pone a los felinos arriba de Rayados. Ya con el 'Diente' López en plenitu goleadora, es un arma más en su poderoso arsenal.

Resumen | ¡Tres golazos! Tigres ‘devoró’ a los Gallos en el Volcán