Javier Aguirre tras perder en Juárez: “Fue un querer y no poder”

El DT de Rayados admitió que carecieron de intensidad; el capitán de Bravos niega un resurgimiento, pues no estaban ‘muertos’.
placeholder
Aguirre: “En un abrir y cerrar de ojos nos dieron la vuelta”
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Javier Aguirre, director técnico de Rayados, admitió superioridad de FC Juárez sobre su equipo tras perder 3-1 en la Jornada 12 del Grita México BBVA A21 y es autocrítico en cuanto a la falta de contundencia.

“La primera parte en un abrir y cerrar de ojos nos dieron la vuelta, no estuvimos preparados para sostener el marcador, la segunda fue un querer y no poder, ellos se encerraron bien, no nos dieron oportunidad y cuando mejor estábamos llega el tercero de ellos.

“Felicito al rival, esto es de goles y no los pudimos hacer. Carecimos de intensidad en los duelos individuales, no estuvimos a la altura del juego”, indicó ‘Vasco’ Aguirre en conferencia de prensa virtual tras el juego.

Asimismo, habló de las ausencias que tendrán de cara a la Fecha FIFA, por lo que trabajará diezmado en un receso largo y de cara a la reanudación de la Liga BBVA MX hasta el 14 de octubre, aunque su escuadra jugará el 16 contra León.

“Ahora mismo perdemos a seis, ocho jugadores, algo haremos por supuesto, tenemos que revisar lo que hicimos mal hoy, tenemos que ser humildes y autocríticos, ver hacia delante”.

Maximiliano Olivera, capitán de Bravos y quien hizo el tercer tanto de la victoria frente al Monterrey, negó que el equipo tenga un resurgimiento en comparación con los resultados que tuvieron al inicio del torneo, pues niega que estuvieran “muertos”.

“No sé si fue el mejor partido, pero sí que fue un partido muy difícil, le pudimos dar vuelta reaccionamos rápidos y es buena señal no quedarnos ahí y salir rápido ante un equipo importante y es señal de que el equipo cree y empuja para adelante.

“El resurgimiento habla de alguien que estaba muerto o mal, nosotros no, se nos escaparon resultados por errores propios o puntuales, hoy demostramos que cuando el equipo está unido y metido podemos lograr cosas importantes”, concluyó el jugador de FC Juárez.

placeholder
¡Qué clase! ‘Ponchito’ González la hace de crack ante Acosta