Javier Aguirre tras juego ante Pumas: “Fue un sufrimiento innecesario”

El técnico de Rayados destacó la adaptación de sus refuerzos, sobre todo de Duván Vergara.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Javier Aguirre, director técnico de Rayados, señaló tras el triunfo frente a Pumas que volvieron a echarse para atrás, pero desconoce el motivo, aunque sí admitió que sufrieron de más.

“Hay peros, siempre hay peros, los últimos 20 minutos nos echamos atrás, no sé si por fatiga, porque Pumas abrió el campo con línea de cinco, por marcador.

“Fue sufrimiento innecesario al final, pero en general me voy contento, satisfecho con cosas por mejorar”, indicó el Vasco este sábado en conferencia de prensa tras ganar 2-0 con goles de Duván Vergara .

El estratega mexicana habló de los refuerzos y su adaptación, es el colombiano el que lo tiene más sorprendido debido a que encajó en sus primeros partidos con Monterrey en lo que es su debut en la Liga BBVA MX .

“Siempre hay cosas positivas, la consolidación de los jóvenes que van ganando minutos y llenando huecos importantes y no han desentonado, la pronta adaptación de Duván, Joel (Campbell) y Esteban (Andrada) me dejan contento, en el terreno de juego, se desenvuelven con mucha confianza, con mucho aplomo.

“El triunfo es importante, pues siempre es mejor corregir las cosas con el triunfo, sí conlleva un análisis más profundo, pero la misma presión va creciendo con las derrotas, pero la victoria te da un respiro, esto apenas empieza y con la victoria uno está de mejor humor”, señaló el estratega del Monterrey.

Javier Aguirre compara estilo de Monterrey con la Juventus