Javier Aguirre tiene primer entrenamiento con Rayados de Monterrey

El Vasco ya dirigió al equipo regiomontano este viernes de cara al Guard1anes 2021 BBVA MX.

PATY TERÁN
logo

Javier Aguirre, nuevo entrenador de Rayados de Monterrey, entrenó al equipo regiomontano en su primera práctica de cara al Guard1anes 2021 BBVA MX.

El extimonel del Leganés se mostró sonriente con sus jugadores en su primer contacto con el equipo, así lo compartió el club regio a través de sus redes sociales con distintos pictogramas de la evidencia.

Aguirre llega en sustitución de Antonio'Turco' Mohamed, quién dejó su cargo luego de que fueron eliminados en el Repechaje del Torneo Guard1anes 2020 BBVA MX ante el Puebla.

El regreso de Javier Aguirre a la dirección técnica del fUtbol mexicano se produce casi 20 años después de haber estado en el extranjero. Recientemente la plantilla del Monterrey se incorporó luego de haber pasado por exámenes médicos y pruebas físicas.

Se espera que este mismo viernes por la tarde se ha presentado oficialmente como nuevo técnico del conjunto de Rayados.

RECIBEN AL VASCO CON FLORES

Javier Aguirre ya está en Monterrey para tomar las riendas de Rayados para el Guard1anes 2021 BBVA MX. El Vasco llegó este jueves, primero a la Ciudad de México y luego a la Sultana del Norte donde fue recibido por la directiva y afición de la Pandilla.

Aguirre comandará a Rayados luego de la partida de Antonio ‘el Turco’ Mohamed quien no pudo cumplir con los objetivos del equipo y se fue eliminado en el repechaje ante Puebla, luego de ir ganando por dos goles y caer en la tanda de penales.

Afición recibe con cariño y flores al ‘Vasco’ Aguirre