Javier Aguirre tiene efectividad arriba del 50 por ciento con Rayados

Pese al fracaso en el Mundial de Clubes, el Vasco tiene más triunfos que empates y derrotas en 49 partidos dirigidos.
Efectividad arriba del 50 por ciento de Aguirre en Rayados
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Javier Aguirre fracasó en su participación en el Mundial de Clubes tras ser eliminado en la primera instancia en la que apareció frente al Al Ahly ; sin embargo, su porcentaje de efectividad con Rayados de Monterrey supera el 50 por ciento.
Con 49 partidos dirigidos, de los cuales el saldo es de 21 victorias, 16 empates y 12 derrotas, tiene una efectividad del 53.8 por ciento, incluido un título en lo que va de su gestión, éste en la pasada Liga de Campeones de la Concacaf que le permitió jugar el Mundial de Clubes .
En ese lapso de juegos oficiales dirigidos, Javier Aguirre cuenta con Rayados con 70 goles a favor y 40 goles en contra, números que contrastan con el resultado final del partido ante el Al Ahly que le obligó a aspirar solo por el quinto lugar del torneo y no por el título.

JAVIER AGUIRRE NO CONVENCE A LA AFICIÓN DE RAYADOS

Aldo Farías puso en la mesa de Línea de 4 de TUDN que el Vasco tiene una decepción acumulada entre los seguidores del Monterrey, quienes esperan otro tipo de juego en la cancha, uno más ofensivo, y no el que ha presentado al momento el estratega mexicano.
“Careció de preparación en el encuentro y en desarrollo de juego en los primeros minutos con cierta superioridad en manejo de balón, Al Ahly nunca dejó de se peligroso en el contragolpe, los estuvieron cazando hasta que se dio (el gol).
“Hay una decepción acumulada en el proceso de Javier Aguirre y tiene que ver con el tamaño de plantilla y calidad que existe, el aficionado cree que debe jugar diferente, pero que no se le ve al Vasco más ofensivo. Pero no es el técnico que compraron para eso. Pero ni terminamos de ver al equipo del Vasco ni al que se imagina la gente debe tener”, indicó Aldo Farías en TUDN.
¿Se acerca la guillotina? Los pecados del ‘Vasco’ Aguirre con Rayados