Javier Aguirre se mantendrá en Rayados una semana más

El Vasco recibió el voto de confianza de la directiva para quedarse al frente al menos hasta el duelo ante Atlético San Luis.
Video: Javier Aguirre se mantendrá en Rayados
Por: Zaritzi Sosa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Después de tres horas de reunión entre la directiva de Rayados de Monterrey, donde también incluyeron a Javier Aguirre, decidieron que le darán la confianza por una semana más.
El Vasco estará enfrentando el próximo sábado en la Jornada 7 al Atlético San Luis, luego de recibir la confianza de los altos mandos en la reunión que se gestó en el Barrial en Monterrey.
Rayados perdió en esta Jornada 6 ante el líder del torneo, Puebla , por lo que las cosas están que arden en el banquillo, sin embargo todavía creen que puede revertir en mal paso que mantiene 'La Pandilla' en el Grita México BBVA Clausurua 2022.
Luego de la derrota este viernes en el Estadio Cuauhtémoc hubo protestas ante la continuidad del Vasco, un aficionado se encaró a la salida del estadio con el equipo, mientras que en algunos países también se manifestaron con mantas , por lo que el técnico ya no cuenta con la aprobación de su afición.
Mientras que la directiva tiene claro todo el entorno que se vive en estos momentos y esperarán a lo que suceda en casa ante el Atlético San Luis para tomar una decisión sobre el futuro del entrenador.