Javier Aguirre se inconforma tras debut ganador con Monterrey

El DT de Rayados se enfoca en la crítica y deja a un lado los tres puntos obtenidos ante Atlas.

DIEGO BENAVIDES
logo

Javier Aguirre logró su primera victoria al frente de Monterrey tras derrotar 0-2 al Atlas como visitante ; sin embargo, el estratega mexicano no quedó conforme con el resultado y en lugar de enfocarse en los primeros tres puntos, prefirió identificar los aspectos por mejorar.

“Con el resultado, nada más, fue lo rescatable el resultado. No estoy contento, no supimos jugar bien el partido, fuimos un equipo ordenado, serio, eso, serio, pero no podemos desaprovechar las ocasiones que tuvimos, tenemos que ser más atrevidos, nos faltó ser más atrevidos con la pelota, ellos fueron mejores con 10”, comentó el 'Vasco'.

El DT de Rayados indicó que ni tener un jugador de más les permitió tener buen desempeño, aunque admite que la victoria permite trabajar con otro ánimo.

“No me gustó, no me gustó el equipo, con la pelota éramos demasiado predecibles, muy lentos, lo que más me cuesta es que no fuimos atrevidos, preferíamos el toque fácil, tenemos muchas cosas qué hacer, desde luego empezar ganando es mejor que jugar muy bien y perder”, sentenció.

Monterrey marcó el segundo tanto antes del descanso y en la parte complementaria optó por ocupar los cinco cambios y explicó el motivo de su decisión.

“Al caer el segundo gol eso me tranquilizó, dos goles de diferencia me permitían darle oportunidad a unos jugadores y que salieran los que debían salir. Dejamos crecer en aspecto de conducción de balón, dinámica de juego, debemos intentar hacer algo mejor. Los que entran la dan un poco de dinámica. Los tres puntos es lo mejor de todo”, concluyó Aguirre.