Javier Aguirre se va con sabor agridulce, vio cerca el empate

El técnico de Rayados admite poca producción de goles, las ausencias afectaron el ánimo del equipo.
Aguirre: “¡Caramba, pudimos perder dos puntos!”
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Javier Aguirre, director técnico de Rayados, vio cerca el empate del América, por lo cual el triunfo lo deja con un sabor agridulce pese a que al final sí alcanzó los tres puntos para mantenerse con paso perfecto tras dos fechas del Torneo Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX .

“Si quitáramos la última jugada, la del gol de ellos dejaría un sabor bueno a secas, acorde a la última jugada donde nos pueden empatar me voy menos contento de lo que debería.

“Quitando esa jugada no sentí nunca ese peligro en nuestra portería; la última sí, es un gol claro que no pueden empujarla y nos hicieron buena jugada y te deja un saborcito agridulce, y caramba pudimos perder dos puntos”, dijo el Vasco en conferencia de prensa virtual este sábado.

Asimismo, el estratega del Monterrey admitió que la producción de goles es escasa, pero por fortuna le alcanzó en las primeras dos fechas para ganar. Caber destacar que las tres anotaciones que lleva el equipo son de Rogelio Funes Mori.

“Es cierto que la producción ofensiva es pobre, pero es cierto que en aras de los puntos el equipo va caminando y seguiremos entrenando, insistiendo, comento ‘el Vasco’ Aguirre tras el triunfo de 1-0 sobre el América .

Finalmente, dijo que las ausencias de Vincent Janssen , así como de Avilés Hurtado y Stefan Medina por coronavirus , mermaron en el ánimo del equipo.

“No hay que olvidar que el equipo tuvo tres bajas esta semana, Janssen se rompió un par de huesillos en la mano, lo operaron, y perdimos por esta maldita enfermedad a Avilés y Stefan, eso afectó el ánimo del equipo”.

Rayados repetirá en casa para la tercer fecha del torneo y el sábado 23 de enero recibirá al vigente campeón León de Ignacio Ambriz, quien fuera auxiliar técnico de Javier Aguirre en el Osasuna y Atlético de Madrid.

Música y bengalas para alentar a Rayados ante América