Javier Aguirre reaparecerá con Rayados en el duelo ante Tigres

Miguel Layún se recuperó de su lesión y jugará esta jornada, la duda es Aké Loba.

TUDN.MX
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El técnico de Rayados, Javier Aguirre, no podrá dirigir desde la banca en el duelo ante Pachuca por estar separado debido a su asistencia a una fiesta, sin embargo, ya tiene fecha de reaparición y será en el Clásico Regio.

Ese duelo ante los Tigres puede significar el pase a la Liguilla de manera directa para Monterrey, en caso de ganarle a los Tuzos, Chivas y obtener los tres puntos de visita en el Volcán universitario.

La buena noticia para Rayados es que Miguel Layún está recuperado de su lesión muscular y es casi un hecho que estará convocado para el juego, sin precisar si podrá ser titular o solo ver algunos minutos.

El que no ha podido curarse de su esguince es Aké Arnaud Loba, el marfileño tiene 15 días lastimado y logra reaparecer con el equipo de Rayados, por lo que su convocatoria ante Pachuca está en duda.

El Monterrey es tercer lugar en la Liga BBVA MX con 25 puntos y un juego pendiente ante Chivas, el cual se jugará el 21 de abril en la Sultana del Norte. Rayados no tenrá que salir de la ciudad en el Guard1ames Clausura 2021 BBVA MX en el resto de temporada regular, solo en Concacaf.

Los rivales que restan para el equipo dirgido por el 'Vasco' Aguirre son: Pachuca, Guadalajara, Tigres y Mazatlán, con dos duelos internacional frente a Columbus Crew, cuya visita será el 5 de mayo, apenas termine el torneo regular.

Monterrey también baila sin el 'Vasco'