Javier Aguirre presentará cambios en su 11 más allá de Janssen

El 'Vasco' contempla a Miguel Layún en lugar de Carlos Rodríguez ante América; Dorlan va por Janssen.

FERNANDO VÁZQUEZ
logo

Javier Aguirre presentaría cambios fuertes en su 11 titular de Monterrey ante América respecto a lo mostrado en la Jornada 1 del Guard1anes 2021 BBVA MX frente al Atlas, más allá de la lesión de Vincent Janssen.

Acorde con Diego Medina, reportero de TUDN, el 'Vasco' contempla hacer hasta cuatro cambios respecto a su alineción en el Estadio Jalisco y destaca que Carlos Rodríguez y Avilés Hurtado no estarían de inicio.

Miguel Layún y Maxi Meza son los elementos que apuntan a ocupar los lugares de 'Charly' y Avilés respectivamente, además de que Aguirre tiene una duda en media cancha.

El director técnico de Rayados podría darle oportunidad a Celso Ortiz en lugar de Matías Kranevitter en la contención en lo que sería su última decisión antes de enfrentar a las Águilas.

Dorlan Pabón se encargará de estar en el partido en lugar de Vincent Janssen, lesionado en la práctica del miércoles y que pasará al quirófano debido a fracturas en dos dedos de la mano derecha.

El 11 que Rayados de Monterrey presentaría sería con Hugo González, Stefan Medina, César Montes, Sebastián Vegas y Jesús Gallardo en la defensa, Ortiz/Kranevitter, 'Ponchito' González, Miguel Layún, Maxi Meza, Dorlan Pabón y Rogelio Funes Mori

Monterrey confirma que Janssen sufre fracturas