Javier Aguirre perdió su primer partido amistoso en casa

Rayados y Santos se enfrentaron en dos partidos y cada uno tuvo su victoria.

SAMUEL REYES
logo

El director técnico de Rayados de Monterrey, Javier Aguirre, tuvo la oportunidad de medirse en dos partidos amistosos ante Santos Laguna en el Estadio que es su casa deportiva con saldo de un encuentro ganado y otro perdido en la preparación rumbo al Guard1anes 2021 BBVA MX.

Los partidos que tuvieron una duración de 75 minutos repartieron victorias para ambas escuadras, siendo el primero 0-1 en favor de los Guerreros y el segundo 2-1 para la Pandilla.

El primer partido recibió la anotación de Omar Campos con el que los visitantes lograron ganar blanqueando al equipo de Aguirre.

Para el segundo encuentro, Adrián Lozano anotó para los visitantes, mientras que Víncent Janssen se lució en la remontada del marcador, un penal y otro gol en juego con las dos anotaciones que les dieron la victoria.

Para el primer encuentro, Rayados alineó a Hugo González, César Montes, Sebastián Vegas, Maias Kranevitter, Jesús Gallardo, Eric Cantú, Carlos Rodríguez, Miguel Layún, Maxi Meza, Dorlan Pabón y Rogelio Funes Mori.

Los partidos de preparación permiten hacer los cambios que permitan conocer los alcances de los jugadores de acuerdo a lo que busca el técnico, por lo que Adrián Mora, última contratación de Rayados ingresó al campo sumándose a Luis Cárdenas, Edson Gutiérrez, Stefan Medina, Gustavo Sánchez, Joanthan González, Celso Ortiz, Alfonso González, Aké Loba, Avilés Hurtado y Vincent Janssen.

Fuera de su casa, Monterrey ya había celebrado encuentros amistosos, primero fue Rayados ante Venados con quienes logró vencer por un marcador de 1-2 y después se enfrentó al Cancún FC con quienes empató en el marcador.

Santos Laguna también tuvo sus juegos preparatorios, primero ante Cancún FC a quienes pudieron vencer, aunque se llevaron un descalabro en el amistoso que celebraron ante las Chivas de Víctor Manuel Vucetich. Su jornada de preparación quedó cerrada con los duelos que los enfrentaron ante Rayados en la Sultana del Norte.

Rayados ya ganó con el ‘Vasco’ Aguirre