Javier Aguirre no sabía qué decía el reglamento del penal de Roger

El DT de Rayados reconoció que "nunca había visto esa escena" tras cobro de Martínez; Montes, a la espera.
Aguirre define el torneo de Rayados en una palabra: “Irregulares”
Por: Fernando Vázquez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Javier Aguirre, director técnico de Rayados de Monterrey, reconoció que no supo cómo actuar después del cobro de penal por parte de Roger Martínez que fue invalidado después en el duelo ante América.

El colombiano se resbaló y mandó el balón a las redes aunque el árbitro juzgó que hubo doble toque por lo que el cobro se invalidó, algo que se le hizo increíblemente extraño al 'Vasco'

"Nunca había visto esa escena que resbale y le pegue, no sabía qué procedía, había falta de información mía, era curioso y si le había tocado, me dijo que no la ve de inicio pero que era claramente de dos toques. Fue lo que hablamos al final, que no me sabía la regla, del arbitraje nunca hablo".

"El balance es que fuimos un equipo irregular, capaces de hacer buenas cosas y a veces malas cosas, metiendo todo en una bolsa y sacando una palabra diría que fuimos irregulares".

"A Colombia no va Stefan, tampoco va a Chile Sebastián Vegas y mañana le harán un estudio la gente del Tri para evaluar si lo dejan con ellos y lo pueden recuperar para el partido vs. Estados Unidos. Sintió una contracción, no siente como esa especie de jugador cuando se rompe el músculo, la gente de Selección Mexicana lo evaluará y tomará una determinación".

Monterrey jugará el repechaje de visita al empatar 0-0 con América