Javier Aguirre no dramatizó con empate ante Querétaro ni está eufórico tras golear al Necaxa

El técnico de Rayados dijo que no le darán mayor importancia al 0-4 a los Rayos más allá de los tres puntos.
Video: Javier Aguirre no garantiza que Rayados siga por la línea ascendente
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Javier Aguirre, director técnico de Rayados, se mostró mesurado tras la goleada por 0-4 al Necaxa en el Estadio Victoria dentro de la Jornada 2 del Grita México C22 , recalcó la importancia de Luis Romo en el debut como jugador de Monterrey y ahora se centra en Cruz Azul.
“(La goleada a los Rayos la tomé) como tomé el empate la semana pasada, ni dramaticé con la crítica ni ahora estoy eufórico con la victoria. Son tres puntos que nos permiten seguir sumando y estar ahí, creo que hay que darle justo valor a los partidos, no solo analizar el resultado.
“Hoy el rival tuvo más tiempo la pelota, es cierto que fuimos certeros, pero al final de cuentas leímos bien el partido, contraatacamos bien. Esto apenas empieza y no vamos a darle mayor importancia que la que tienen los tres puntos”, indicó ‘el Vasco’ Aguirre en conferencia de prensa este viernes.
El ingreso de Romo le dio fortaleza al medio campo pero el equipo trabajó bien. Cruz Azul es un rival fuerte, ojalá seamos capaces de ir por esta línea ascendente. No lo podemos asegurar, pero lo intentaremos”, enfatizó el estratega de Rayados.

ROGELIO FUNES MORI TENDRÁ UN AÑO IMPORTANTE

El Mellizo, por su parte, indicó tras su gol a los 4 minutos ante Necaxa , que es un año valioso en lo personal, pues buscará seguir por la misma vía goleadora para estar presente en el resto de las eliminatorias de la Selección Mexicana rumbo a Qatar 2022 , además de pensar en el Mundial de Clubes que se avecina en febrero.
“Vamos paso a paso sabemos que tenemos muchos partidos por delante, un Mundial por delante, primero Cruz Azul, fecha FIFA y luego pensaremos en el Mundial de Clubes, vamos partido a partido y hacer las cosas bien.
“Para mí un año muy importante, se viene un Mundial, Mundial de Clubes, hacer goles da mucha confianza y hoy el funcionamiento del equipo fue muy bueno y pudimos sacar una vitoria”, indicó Rogelio Funes Mori tras golear al Necaxa.
Funes Mori tras la goleada: “Este equipo está para grandes cosas”