Javier Aguirre busca reivindicarse ante León: "No estamos contentos"

El entrenador de Rayados de Monterrey recordó los errores la jornada pasada ante Juárez.
Vasco reconoce errores: "No estamos contentos"
Por: Paty Terán
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El entrenador de Rayados de Monterrey, Javier Aguirre, compartió que no está satisfecho con el accionar que tuvo su equipo en el duelo pasado ante Juárez, pero dijo que espera reivindicarse ante León en la Jornada 13 de la Liga BBVA MX.

“Nuestro plan es tratar que jueguen los más frescos y reengancharse en casa con la victoria, no hay que olvidar hicimos muy mal partido en Juárez, nos cortó la racha, no estamos contentos. Queremos seguir peleando esos cuatro puestos al final en la Liga es nuestro objetivo”, reconoció.

El Vasco se mostró complacido por la cantidad de jugadores que acuden a la selección mexicana y a sus respectivos países, y dijo que en su cub siempre estarán dispuestos a apoyar, pero que tratarán de adaptarse a lo que tienen dentro de la cancha.

“Esta vez aportamos 9 jugadores a selecciones nacionales cosa que nos llena de orgullo, esto hace nos quedemos con 11 jugadores afortunadamente todos sanos ya con Aguirre y Janssen todos sanos y fuertes.

"Si hay que entrenar con cuatro entrenamos con cuatro, que se lleven a 15, que se los lleven, son semanas distintas pero tampoco pasa nada”, comentó Aguirre.

Monterrey se localiza en el cuarto lugar de la tabla general con 20 unidades, de cara a partidos importantes entre los que destacan la Final de la Liga de Campeones de la Concacaf el próximo 28 de octubre en contra del América.

Aguirre: “En un abrir y cerrar de ojos nos dieron la vuelta”