Javier Aguirre, furioso por amarilla a Janssen en inicio del Cruz Azul vs. Rayados

El Vasco estalló por la forma en la que el holandés se ganó el cartón preventivo apenas al minuto 6.
placeholder
¡Ya se enojó! Javier Aguirre 'explotó' contra el árbitro
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Javier Aguirre y su explosividad se hicieron presentes muy temprano en el partido de Rayados en su visita al Cruz Azul , luego de que reclamara a Vincent Janssen la forma en la que barrió sobre Ignacio Rivero y que le hizo acreedor a una amonestación.

“¡Profe no! ¡No, no, no! ¡Pura pelota! ¡No! ¡Así no eh! ¡Caramba, no! ¡Está empezando! ¡Pelota! ¡Mmmta madre! ¡Calma, calma, calma! ¡Qué barbaridad! ¡Mmmta madre!”, se alcanzó a escuchar al Vasco en su área técnica en el Estadio Azteca.

Fue al minuto 6 que el holandés barrió de forma desmedida y sin ir al balón sobre ‘Nacho’ Rivero para ganarse la primer tarjeta del partido, una amonestación con mucho encuentro por disputar.

El encuentro inició con varias fricciones entre ambos equipos, entradas duras, ríspido y pocas ocasiones de gol, si acaso un remate de ‘Cata’ Domínguez con la cabeza que pasó muy cerca de la portería de Hugo González.

Para Vincent Janssen fue su segundo cartón preventivo en lo que va del Torneo Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX en cinco partidos disputados hasta esta Fecha 11.

En lo que va del semestre, el delantero holandés tiene dos goles, ambos en un solo encuentro, ante FC Juárez en la Jornada 9 que ganó como visitante 1-6.

placeholder
¿Qué once asusta más? Cruz Azul y Rayados salen con todo al campo