Javier Aguirre dice que le pagan por "ser entrenador" y no por caer bien

El Vasco confía en que la comunión dentro de Rayados los sacará adelante con resultados.
Video: Al Vasco Aguirre no le interesa caer bien: “No me pagan por ello”
Por: Diego Benavides
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Javier Aguirre, estratega de Rayados de Monterrey, explicó que está enfocado en su trabajo como director técnico y se despreocupa por las opiniones o percepciones sobre él.
"No está en mis manos, no me pagan por ello, me pagan por ser entrenador y así seguiré hasta que el cuerpo aguante, a lo que a mí compete aquí estoy, que el equipo camine, funcione, gane títulos y a eso nos dedicamos los entrenadores, lo otro habrá gente que se dedique a otras cosas yo no me dedico a eso", exclamó el mexicano.
El Vasco es consciente de que los resultados en su club no han sido los óptimos, pero confía en la comunión para revertir la situación.
"Hay una comunión entre directiva, cuerpo técnico y jugadores. Desde que nos juntamos hace un año, poquito más, hemos tenido buen ambiente de trabajo, confianza, mucha comunicación y, en Ese sentido, estamos muy consientes y muy tranquilos de que aquí dentro las cosas fluyen y caminan", aclaró el DT.
Aguirre mencionó que la situación del club norteño depende de todos y no es posible culpar solamente a alguien en específico.
"Aquí todos estamos involucrados, todos directiva,cuerpo técnico, jugadores en mejorar sobre todo el último resultado que permitimos con el superlider que la gente se fija en el resultado y que tuvimos posibilidades reales de resultado, pero el resultado fue negativo", finalizó.
Rayados recibirá a Atlético San Luis este sábado 26 de febrero en busca de su segundo triunfo del Torneo Grita México C22.
Video: Funes Mori acepta y se atribuye las críticas por la falta de gol