Javier Aguirre destaca al portero de Querétaro como la figura del partido

El DT de Rayados resalta generación de juego e insiste en afinar la contundencia.
Lead
Mexsport
El 'Vasco' Aguirre resalta varios puntos positivos de Rayados a pesar de no tener gol.
Por: Diego Benavides
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Javier Aguirre resaltó la generación de oportunidades de Rayados y no le incomodó el empate sin goles ante Querétaro , pero insiste en que deben mejorar la contundencia.
“Vi los números y fueron 25 tiros, nueve a portería y ocho salvadas del arquero. Fue un problema el torneo pasado en el que llegamos, llegamos y no la metemos", resaltó el 'Vasco'.
El entrenador de Rayados siente que su escuadra abarcó todas las posibilidades para ganar el partido pero no les resultó.
“La generación es buena, el resultado es malo porque estábamos en casa. Estoy contento con el desempeño del juego, hicimos mucho y no conseguimos nada, ahí están los números, pero lo que vale es el 0-0, lo demás es baja", mencionó el DT.
Asimismo, aprovechó para felicitar al Washington Aguerre por tapar ocho tiros de gol, pero espera que los porteros no sean la figura del partido ante ellos.
“Intentaremos ser más certeros, a ver si el portero rival no tiene su día como fue el día de hoy, esperemos que el jugador más valioso no sea el portero rival. El aporte de la gente que no pudo estar como Luis o Rodolfo será bueno e importante para el equipo” sentenció el estratega.