Javier Aguirre defiende a Cruz Azul: "No quiero demeritar al campeón"

El estratega de Rayados explicó que luego de todas las dificultades que vivieron, cualquiera pudo haber ganado el repechaje.
Javier Aguirre: “Felicito al Cruz Azul, fue una temporada aciaga”
Por: Zaritzi Sosa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Javier Aguirre reconoció que tanto Rayados como Cruz Azul, incluso América, fueron equipos que durante el Grita México BBVA A21 sufrieron con las ausencias de sus jugadores, por lesiones o por sus llamados a selección y la intensa actividad, por lo que defendió al conjunto de la Máquina tras la eliminación.

"La verdad es que lo hablaba con Juan (Reynoso) al inicio del partido, quizá Cruz azul, nosotros y América, en ese orden, sufrimos mucho, no se hizo pretemporada, entre las aportaciones a la selección, todo el año tuvimos ese tipo de problema, así que creo que cualquiera pudo haber ganado, no quiero demeritar al campeón. Por ahora pienso en el siguiente rival que es Atlas, no voy más allá de eso”, expresó.

Por su parte, Matias Kranevitter destacó que Rayados esté todavía en la competencia por el campeonato de la Liga BBVA MX, luego de poderse llamar los campeones de la Liga de Campeones de la Concacaf y esperan hacerle frente a lo que se viene en la Liguilla.

"Vamos por la copa, competimos en dos, ganamos en una, estamos entre los ocho mejores para lo que viene. La gente seguramente contenta, hicimos un gran partido, para los partidos complicados aparecemos, ojalá la Liguilla nos trate bien", indicó.

Kranevitter: “En los partidos complicados y decisivos aparecemos”