Javier Aguirre debutará como titular a Luis Romo contra Necaxa

Rayados de Monterrey ya tiene su 11 para este viernes y presenta dos bajas para la Jornada 2.
Video: Luis Romo debutará con los Rayados de Monterrey ante Necaxa
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luis Romo por fin debutará con los Rayados y será en la Jornada 2 contra Necaxa tras superar el coronavirus y es que el refuerzo de Monterrey salió positivo por COVID y se integró más tarde a los entrenamientos; en el mismo tenor Rodolfo Pizarro y Jesús Gallardo esperarán una semana más para debutar en el Grita México C22.

LUIS ROMO, REFUERZO DE LUJO DE RAYADOS

Tras el intercambio de jugadores con Cruz Azul, Luis Romo ya se integró de lleno a los entrenamientos de Rayados esta semana por lo que Javier 'el Vasco' Aguirre lo pondrá de titular ante Necaxa este viernes 14 de enero en la Jornada 2 de la Liga MX.

Junto a Charly Rodríguez, Luis Romo encabeza la lista de mexicanos más caros en la Liga MX y es uno de los refuerzos bomba del balompié nacional para este torneo, por lo que su debut es una buena noticia para la afición regia.

PARTIDO DE RAYADOS CONTRA NECAXA

Debido al incremento de contagios en Aguascalientes, el partido entre Rayos y Rayados estaba en duda para jugarse con público, finalmente las autoridades dieron la aprobación para que se juegue con un aforo limitado en el Estadio Victoria.

Este será el 11 titular que mandará 'el Vasco' Aguirre:
Esteban Andrada; Stefan Medina, César Montes, Héctor Moreno, Sebastián Vegas; Celso Ortiz, Luis Romo, Ponchito González; Duván Vergara, Maxi Mexa y Rogelio Funes Mori. Por cierto, Andrada y Maxi Meza están en la prelista de la Selección Argentina para enfrentar a Chile y Colombia en las eliminatorias.

Video: Necaxa limitará acceso para el juego ante Rayados