Javier Aguirre 'culpa' a refuerzos por el mal cierre del torneo

El entrenador de Rayados de Monterrey atribuyó los malos resultados a las lesiones y fichajes.
Vasco atribuye mal torneo de Rayados a los refuerzos
Por: TUDN.mx
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Javier 'Vasco' Aguirre lamentó el mal cierre del torneo Grita México BBVA A21 en la Liga BBVA MX de Rayados de Monterrey, pero también enlistó que los fichajes que reforzaron al equipo estuvieron lesionados casi toda la campaña.

“El equipo está incompleto, como casi todo el año entre suspensiones y lesiones, este año no hubo Covid, pero nunca hemos tenido equipo completo; han jugado hasta ocho jugadores de la Expansión en el partido contra Necaxa, terminamos jugando con dos extranjeros.

"Así ha sido la constante, pasa lo mismo contra América, vamos a intentar ganar el partido y sumar puntos para meternos un poco más arriba y esperar a ver qué pasa. La temporada ha sido irregular porque hemos tenido buenos y malos momentos envueltos en muchas complicaciones para armar el equipo”, expresó en conferencia de prensa.

A falta de un partido para que termine el torneo regular, el entrenador de La Pandilla lamentó que sus refuerzos no tuvieron una participación destacada.

“Lo atribuyo a que salieron nueve jugadores y vinieron cinco, de entrada perdimos cuatro y de los cinco que vinieron cuatro estuvieron lesionados el 80% del torneo. A eso le atribuyo, que fuimos una plantilla que sufrió mucho por las lesiones de los refuerzos y que tuvimos que tirar de los canteranos”, aseguró.

Rayados ganó cinco partidos, empató seis y sufrió cinco descalabros en 16 jornadas, lo que los dejó fuera del objetivo de clasificarse entre los primeros cuatro lugares de la tabla general.

“Soy muy malo para los supuestos, no sé que va a pasar, sé que vamos a jugar en el Azteca, sé que termina la Liga y sé que vamos a intentar de calificar. A partir de ahí vamos a ver qué sucede.

“Mal, hicimos muy pocos puntos, cerramos muy mal, calificarlo de regular, mal cierre, tuvimos un lapso bueno a medio torneo y al principio pues más o menos. Esa es la calificación”, comentó.

América quiere revancha ante unos más necesitados Rayados