Javier Aguirre considera que a Rayados no le puede ir peor el próximo torneo

El DT de la 'Pandilla' habló sobre la posible llegada de Rodolfo Pizarro y confía en tener menos lesionados.
Aguirre y lo que espera de Rayados en 2022: "No nos puede ir peor"
Por: Fernando Vázquez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Javier Aguirre, director técnico del Monterrey, confió en tener un plantel más sólido después de que batalló con las lesiones en el Torneo Grita México BBVA Apertura 2021.

El 'Vasco' confió que el calendario del próximo año permitirá tener menos lesiones en la escuadra regiomontana.

Además, comentó que los Rayados aspiran a tener una especie de 'revancha' después de caer en los Cuartos de Final del certamen ante Atlas.

"Peor no nos puede ir, no hay Olimpiadas, no hay Copa Oro, no hay Copa América, no hay tantos viajes, el riesgo de lesiones se minimiza, solo hay Eliminatorias, hay menos viajes, en ese sentido estaremos más descansados y menos lesionados. Pienso que todo el plantel, todo mundo merece una revancha, una segunda oportunidad".

Por otra parte, no quiso entablar la posiblidad de que Rodolfo Pizarro regrese a jugar con Rayados y dijo que se mantiene feliz con la plantilla que tiene.

"Esa pregunta tiene que ir dirigida a Carlos Vela (Gerente deportivo de Rayados) o Duilio Davino (Presidente deportivo), yo me dedico a entrenar a los jugadores que tengo, estoy feliz con los cuates que tengo aquí", concluyó.