Javier Aguirre es cesado como técnico de Rayados de Monterrey

Tras los malos resultados el mexicano deja de dirigir a ‘La Pandilla’ en el Grita México C22.
¡Se acabó la era del Vasco! Rayados cesa a Javier Aguirre como su DT
Por: Samuel Reyes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Se acabó la paciencia en Rayados y este sábado 26 de febrero la escuadra norteña destituyó a Javier Aguirre como director técnico del Club Monterrey tras los malos resultados.
Tras la derrota ante Atlético San Luis en el 'Gigante de Acero' los aficionados presionaron aún más para que se despidiera al técnico mexicano y por ello se tomó la decisión con el estratega mexicano tras la derrota por 0-2 ante San Luis .
Cabe resaltar que antes de la Fecha 7 la directiva le había brindado el apoyo al Vasco en la conferencia del presidente del equipo Duilio Davino, quien confirmó que seguía en el equipo y que tenía toda la confianza .
Durante su gestión en el actual Grita México C22 sufrió dos descalabros, rescataron dos empates y solo consumaron un triunfo en Fecha 2 con goleada de 0-4 ante Necaxa; sin embargo, no pudieron ganar en casa.
Previo al compromiso ante los potosinos, un grupo de aficionados protestaron en las afueras de las instalaciones de Rayados y, posteriormente, e stas acciones fueron reprobadas por el club .
En el Mundial de Clubes logró vencer 3-1 al Al-Jazira para obtener el quinto lugar y a su regreso a México, los aficionados los recibieron con protestas, pues no se habían calmado los ánimos de los aficionados que tras la derrota por la mínima ante Puebla, volvieron a la carga encarando al equipo .
Queda resolver quién se encargara de tomar el timón del equipo que por el momento marcha en la decimoquinta posición de la tabla general.