Javier Aguirre califica como un “accidente” la goleada a Bravos

El técnico de Rayados dijo que pese al 1-6 en la fecha doble, reciben goles en momentos donde no deben.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Javier Aguirre, estratega de Rayados, fue mesurado tras la goleada que impuso a FC Juárez de 1-6 en la Jornada 9 del Torneo Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX y aseguró que solo se trató de un “accidente”.

“Nos mejora mucho en el aspecto de nuestra producción, que era pobre y no estaba acorde con las situaciones de gol que teníamos. Hoy francamente nos salió todo, es de esos juegos que te sale todo bien, bueno, fue un accidente de juego.

“Nos faltó cierta regularidad, el equipo se partió y quiso conservar la diferencia, al final pagamos el precio en el primer tiempo. En la segunda parte sí nos salió todo y el equipo mostró otra cara. Es un accidente de juego, ni anotar seis, ni recibir seis es normal”, dijo en conferencia de prensa tras el partido.

Javier Aguirre admitió que en duelos anteriores generaban ocasiones de gol, pero no producían, ahora fueron recompensados, aunque recalcó que reciben goles cuando deben hacerlo.

“Hay que seguir entrenando la definición, seguir defendiendo bien, seguimos recibiendo goles en momentos que no deberíamos, pero los jugadores están conscientes que habíamos jugado bien, pero por momentos”.

Rayados recibirá al Querétaro el próximo fin de semana dentro de la Jornada 10; aún tiene pendiente un partido, ante León correspondiente a la Fecha 3 y que lo jugará el próximo 10 de marzo.

¡Cerca del empate! Velázquez se queda a centímetros del 2-2