Javier Aguirre usa alineación alternativa con Rayados previo a Pumas

El Vasco optó por motivar a sus futbolistas con un 11 alterno en el último entrenamiento previo al juego.

PATY TERÁN
logo

Javier ‘Vasco’ Aguirre prepara el duelo entre Rayados de Monterrey ante Pumas por la Jornada 5 del Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX, pero en el entrenamiento previo a su compromiso, probó un once alternativo.

Según el reporte de Diego Armando Medina para TUDN, el Vasco quiso enviarle un mensaje a los líderes del vestidor y a los jugadores en general, con el objetivo de revertir los malos resultados de La Pandilla en el torneo desde el brote por coronavirus.

El técnico del conjunto regiomontano echó mano de Hugo González en la portería; Stefan Medina, César Montes, Sebastián Vegas y Miguel Layún en la defensa; Eric Cantú, Matías Kranevitter y Ponchito González en el mediocampo, José Alfonso Alvarado, Maxi Meza; y Avilés Hurtado en el ataque.

El Vasco dejó fuera a Rogelio Funes Mori, quien declaró en conferencia de prensa este viernes, Avilés Hurtado, Dorlan Pabón, Carlos Rodríguez, Jesús Gallardo, Nico Sánchez y Celso Ortiz.

Aguirre comunicaría a sus jugadores quién va a disputar el encuentro ante los universitarios el mismo sábado después de la comida; su compromiso está previsto ese día a las 21:06 horas (Tiempo del Centro de México) en el Estadio BBVA MX.

Alan Mozo se perfila para reaparecer con Pumas