Javier Aguirre afirma que habló con seleccionados para que lleguen a Abu Dabhi

El DT de Rayados espera tenerlos un día y medio antes en el Mundial de Clubes, pero antes irse con victoria ante Cruz Azul.
Video: Aguirre espera a los seleccionados un día y medio antes en Mundial de Clubes
Por: Zaritzi Sosa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Javier Aguirre, técnico de Rayados, aclaró la situación que vivirán los seleccionados en su travesía para llegar a Abu Dhabi , donde se llevará a cabo el Mundial de Clubes del 3 de febrero al 12, pues ya habló con ellos de lo que representará esta competencia.
"Estamos hablando con ellos, intentando que lleguen lo mejor posible, ojalá se dé, es un orgullo tener tantos jugadores en selección y poder representar a México en un Mundial de Clubes. Los jugadores lo entienden, están conscientes de que es un esfuerzo y ellos lo entienden, intentando que lleguen lo mejor posible, por lo menos un día y medio antes", expresó en conferencia de prensa.
Aunque antes de irse a Abu Dhabi, el estratega de los Rayados quiere irse con una victoria en casa ante Cruz Azul en esta Jornada, pues sabe que es vital para no sufrir en la ausencia que tendrán en la Liga MX.
"Nosotros estamos con muchas ganas de ganar en casa, de meternos a la clasificación arriba, sabemos que durante dos partidos no estaremos y no queremos rezagarnos mucho", indicó.

AGUIRRE VE UN CRUZ AZUL CON MENOS PESO OFENSIVO

Ante las bajas que ha tenido Cruz Azul en el ataque, Javier Aguirre señaló que esa puede ser una de sus debilidades del conjunto de Juan Reynoso, sin embargo sabe que donde está fortalecido es en la zona defensiva.
"Desde que fue campeón defiende muy bien, el año pasado defendió bien, pero en el ataque sí que ha cambiado porque perdió mucha gente. No está 'Cabeza' (Jonathan Rodríguez), no está 'Pol' que no ha llegado, 'Piojo' (Alvarado), no está Orbelín, no está Romo, no está Yotún, gente que llevaba el peso del equipo ofensivamente hablando", determinó.
Video: Aguirre espera a un Cruz Azul sin ese punch ofensivo