Javier Aguirre admite polémica en el arbitraje del Atlas vs Monterrey

El técnico de Rayados admitió que se inició mal una semana clave, pero tras la derrota no da lugar a los lamentos.
placeholder
Javier Aguirre admite un mal inicio de semana de tres juegos
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El técnico de Rayados, Javier Aguirre no pudo ocultar la molestia por las decisiones arbitrales, más allá de que no quiso atacar de forma directa a los silbantes si dejo claro que se sienten perjudicados con el resultado.

"Empezó la semana mal, con el pie izquierdo, hicimos lo que pudimos, el rival hay que felicitarlo, queda en la polémica las decisiones arbitrales, jamás he opinado de eso, ahí lo dejo, nos anularon un gol y aceptamos otro con polémica incluida, no es queja, es un hecho en concreto, expresó tras perder 2-1 en su visita a Atlas.

Pese a presentarse con algunas bajas a este duelo, el 'Vasco' no lo puso como pretexto, ya que sentenció que tiene un plantel competitivo y por ello no se puede lamentar ahora.

"El equipo no solo depende de 11 jugadores, es un plantel grande, competitivo, los jóvenes crecen con resultados como hoy y estamos lastimados, doloridos y sabemos que viene un partido el jueves y otro el domingo, tenemos que reponernos pronto, no hay espacio para los lamentos", indicó.

Rayados de Monterrey se enfrenta este jueves ante Cruz Azul en el duelo de la Liga de Campeones Concacaf en la Semifinal de Vuelta y el domingo el Clásico Regio ante el odiado rival, por lo que sabe Aguirre que se viene una semana con todos los reflectores en el banquillo.

"El jueves tenemos un partido importante y el domingo otro, nos jugamos mucho de la temporada en estos dos partidos, es una semana clave, decisiva y llegaremos fuertes para el jueves", apuntó.