Javier Aguirre admite falta de ofensiva en Monterrey

El técnico de Rayados no oculta su amargura; Guede pide sinceridad en Tijuana.
placeholder
¡Ya para qué quejarse! Aguirre no ocultó su amargura
Por: Fernando Vázquez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Javier Aguirre, director técnico de rayados de Monterrey, no ocultó su amargura ante la falta de potencial ofensivo en su equipo después del empate ante Tijuana.

El 'Vasco' admitió que a los Rayados les cuesta demasiado hacer gol y que ha sido un problema presente a lo largo de todo el Torneo Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX .

"No pudimos hacer gol, es algo que llevamos dos o tres partidos con ello y hay que trabajar, todos estamos de acuerdo en que está esa falla, en el último tercio no hemos estado bien durante toda la temporada, si no llegáramos me preocuparía pero nos cuesta un mundo hacer un gol, la cuota de gol es pírrica pero no gano nada con quejarme, ya lo hice en privado, es visible que nos falta ese detalle en ataque".

A su vez, Pablo Guede, director técnico de Tijuana, expresó que su equipo debe poner los pies en la tierra, sobre todo en los elementos que están más aptos para jugar.

“Lo más importante de todo es recuperar, tenemos claro que le vamos a dar pelea, creo que está líder junto con Cruz Azul, pero en nuestra cancha nos tenemos que hacer fuertes, más allá de pensar con quién vamos a jugar, es la sinceridad del futbolista, que digan quién está para dar el 100 por ciento, va a ser lo más importante para enfrentar al América de la mejor manera”,