Jardine soñaba con ganar en casa ante un equipo importante

El DT de Atlé. de San Luis señaló que fue muy importante darle una victoria a su afición luego de largo tiempo sin encontrarla.
Lead
Mexsport
Jardine le dio a San Luis la primera victoria del torneo a costa de quitar el invicto a los de Larcamón.
Por: Zaritzi Sosa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
El técnico del Atlético de San Luis, André Jardine, señaló que desde su llegada al equipo, en la Jornada 5 de este torneo, siempre soñó con ser él quien rompiera la racha de partidos sin ganar en casa y que lo haría ante un rival importante.
"Tiene un sabor especial por ganar enfrente de nuestra afición, con certeza soñábamos desde que llegué aquí que el primer triunfo llegaría contra un gran equipo, pensé que sería contra Chivas, pero fue hoy contra un rival", expresó.
El estratega brasileño indicó que Puebla fue un rival nada fácil y salió feliz de obtener tres puntos ante uno de los mejores equipos del torneo Grita México Clausura 2022.
"Para nosotros era muy importante ganar en casa, este tema ya estaba molestando a todo, porque eran 8 partidos sin ganar en casa, es imposible que no pasara eso por la cabeza de los jugadores, los hinchas necesitaban disfrutar de este partido, Puebla es un gran equipo, para mí tiene muchos valores buenos, juega muy bien, juega sin cometer muchos errores, creo que por eso están liderando. Para mi es una victoria muy importante, sobre todo por competir en el mismo nivel con uno de los mejores del torneo", apuntó.
Ahora el DT espera que se mantenga esa inercia positiva y su equipo poco a poco salga de la parte baja de la tabla y pueda pelear como lo hizo ante los sublíderes del torneo.
"El rival es imponente, Puebla no estaba liderando el torneo por casualidad, estos oponentes cuánto están perdiendo colocan a todos sus jugadores al frente. Queremos ver con un breve periodo de tiempo más potente, creo que en un futuro próximo controlaremos más los partidos", puntualizó.

LARCAMÓN ASUME QUE LLEGARÍA LA DERROTA

El técnico de Puebla salió tranquilo, aunque llamó inmerecida la derrota ante San Luis, que les arraca ser los únicos invictos del actual torneo.
"Ni nos quita una presión ni nada por el estilo, es una instancia que sabíamos que podía llegar, llega en un desarrollo donde siento que fue inmerecida la derrota por la producción del equipo, es un camino largo con el que hay que saber convivir cuando las cosas marchan bien o cuando hay un traspié y hay que ponernos a planear el juego del viernes", finalizó.