Janssen se prepara para dupla con Funes Mori

El holandés regresó con Rayados de Monterrey después de cinco meses sin actividad.

TUDN.MX
logo

Luego de casi seis meses de inactividad en la Liga BBVA MX, el delantero de Rayados de Monterrey, Vincent Janssen, comentó que es muy viable ver su dupla junto Rogelio Funes Mori.

El entrenador Antonio Mohamed no podía contar con el holandés debido a que resultó uno de los jugadores positivos en las pruebas de COVID-19, además meses antes sufrió una lesión, misma que le impidió terminar el Clausura 2020.

“Sí hay posibilidad, para nosotros en este momento es difícil porque cuando tenía COVID entrenaba solo (por separado), pero ya después lo hemos practicado y será decisión en algún momento del entrenador", dijo el holandés sobre Funes Mori.

El ariete regresó a las canchas en la Jornada 3 en el duelo ante Santos Laguna después de cinco meses de no ver actividad y relató en conferencia de prensa cómo fue su proceso cuando estuvo infectado por coronavirus.

"Las primeras semanas era difícil porque no tenía mucho aire cuando entrenaba porque es normal después de 15 días en casa, pero en este momento ya estoy mucho mejor, siento estoy 90, 95% entonces el ultimo 5 es jugando partidos, espero ya estar la próxima semana estar al 100%.

"Estoy muy feliz aquí, mi familia está muy feliz, no hay ningún movimiento por el momento, tengo contrato por cuatro años todavía con el equipo y estoy concentrado solo aquí”, reiteró.

_LMX_G20_MTY_SAN_

Rayados y Santos repartieron puntos en Monterrey

Jorge Martinez/MEXSPORT

1 / 12