Janssen y compañeros quieren ayudar a Monterrey con salarios

El holandés confiesa su mayor dificultad en la Liga MX y la cuarentena por coronavirus.

logo

Vincent Janssen, delantero de los Rayados de Monterrey, habló respecto a la pandemia por el coronavirus y manifestó que tanto él como sus compañeros están dispuestos a aceptar rebaja salarial para aydar al club.

"Sí, la intención mía, de nuestros compañeros es ayudar de alguna manera, tenemos que conversarlo, ponernos de acuerdo pero estamos con la voluntad de ayudar con lo que nos toca", dijo para Misión Europa de TUDN.

El artillero mostró su respeto por André Pierre Gignac, atacante de Tigres, pero descartó que quiera ser como él o que busque seguir sus pasos en el futbol regiomontano.

"No lo sé, Gignac ha hecho una excelente carrera acá, goles, logros pero yo soy Vicnent Janssen y estoy para hacer mi propia historia".

Publicidad

Además, confesó que si bien poco a poco se ha adaptado a la Liga MX, le resulta complicado mantenerse apartado de su familia en Holanda, más en un momento como el actual debido a la contingencia por el coronavirus.

"Es difícil salir del país, adaptarse al idioma, las costumbres pero me han ayudado mis compañeros, me he integrado al equipo y hoy me siento bien y cada ves más cómodo en el futbol mexicano. La situación en Holanda también es difícil pero no queda más que cuidarnos y esperar pronto volver a la normalidad".

Monterrey v Queretaro - Torneo Clausura 2020 Liga MX

Rayados de Monterrey

Azael Rodriguez/Getty Images

1 / 18