Janssen: “La Liga MX es mejor que la Eredivisie”

El delantero de Rayados alabó el nivel del futbol meicano en un medio neerlandés.

logo

Vincent Janssen, delantero de Rayados de Monterrey, señaló para el diario ‘Voetbal’ de su país que la Liga MX es superior en nivel a la Eredivisie, primera división del futbol holandés.

“La Liga MX es mejor que la Eredivisie. Es muy buena, su nivel es muy alto, hay dos jugadores europeos y yo soy uno”, comentó sobre el nivel en el futbol mexicano.

Sobre el estilo de juego en México, el exjugador del Tottenham señaló que es “diferente” a lo que se había encontrado previamente, pero “no es malo en términos de calidad”.

“Aquí hay muchos jugadores físicamente fuertes, por lo que hay juego físcio. El juego es más vertical pero es más fácil encontrar espacios”, comentó Janssen.

Publicidad

El delantero de 25 años inició de forma irregular su paso por México, pero al momento suma 10 goles y dos asistencias con Rayados en 28 partidos desde su llegada en el verano de 2019.

“La estoy pasando bien en México. He tenido muchas experiencias maravillosas recientemente. El pasado diciembre fuimos campeones y fue algo especial”, señaló el atacante.

_CMX_OFI_CEL_MTY_

Maximiliano Meza – Monterrey

Isaac Ortiz/MEXSPORT

1 / 11