Janssen hará nueva prueba de COVID-19 y Rayados se ilusiona

Monterrey confía que salga negativo y se pueda incorporar al primer equipo de inmediato.

TUDN.MX
logo

Vincent Janssen se realizará una nueva prueba de COVID-19 tras dar positivo hace un par de semanas. Los Rayados de Monterrey le realizarán los exámenes, en sus instalaciones de El Barrial, este viernes y esperan que salga negativo para que se incorpore a la pretemporada el próximo lunes.

El goleador holandés está aislado y con los cuidados necesarios desde su positivo por coronavirus , hace un par de semanas. El equipo arrancó pretemporada y el jugador se ha quedado atrás por lo mismo.

Pese a sonar para jugar en la MLS, Rayados cuenta con el delantero de cara al Apertura 2020 y espera que el fin de semana se confirme su negativo por COVID-19 para que se pueda reincorporar al equipo la próxima semana.

El equipo ha trabajado por dos semanas a doble y triple sesión para llegar al torneo en la mejor forma física, incluso ya hacen trabajo con balón para aflojar los músculos y agarrar ritmo de juego.

El trabajo de pretemporada concluye este viernes, y Vincent Janssen se la habrá perdido toda. Con su incorporación al equipo, Monterrey tendría casi lista la plantilla, a la espera de que llegue el último refuezo, que sería un defensa central.

_LMX_FV_AME_MTY_

Descubre a los máximos goleadores en la historia del Monterrey

Adrian Macias/MEXSPORT

1 / 11