Janelly Farías se pronuncia por lo sucedido Craig Harrington

La capitana de América Femenil habló sobre el entrenador acusado de insultar a jugadoras de Rayadas.
Video: Janelly Farías expresa opinión sobre el caso de Craig Harrington
Por: TUDN.mx
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Después de que Craig Harrington recibiera tres partidos de sanción por insultar a jugadoras de Rayadas de Monterrey, la capitana Janelly Farías compartió un comunicado en su cuenta de Twitter en el que expresó su punto de vista.
“Tengo muy claro que ignorar lo sucedido seria defraudar a todas las niñas que nos ven como ejemplo y qué esperan que seamos nosotras las que sigamos creando el camino para ellas. Ese futuro más justo depende de nuestra voz", publicó la defensa central del América Femenil.
fkfb0u9wqai0osk.jpg
Horas antes, Craig Harrington compartió un video en su cuenta de Twitter en el que se disculpó por lo sucedido.
"Hola a todos, solo quiero seguir con lo sucedido la tarde del lunes y ofrecer sinceramente una disculpa a nuestras contrincantes, a los fans y a mis propias jugadoras por el lenguaje que usé. Es totalmente inaceptable, no tiene lugar en nuestro deporte y en ningún lugar en la sociedad", dijo.

¿QUÉ DIJO CRAIG HARRINGTON?

Durante el partido entre América y Monterrey en la Liga MX Femenil, las futbolistas Rebeca Bernal y Diana García acusaron a Harrington de insultarlas, por lo que la silbante Lizzet Amairany García Olvera decidió echarlo de la cancha.
De acuerdo a varios reportes, el estadounidense les habría dicho 'Fuck off', algo por lo que el propio Club América emitió un comunicado.
Eva Espejo acusa a Craig Harrington de mal comportamiento a jugadoras de Monterrey