James Rodríguez acepta que le gustaría jugar en la Liga BBVA MX

El futbolista colombiano de Real Madrid tiene un futuro incierto en LaLiga.

TUDN.MX
logo

El futbolista colombiano, James Rodríguez, aseguró que no descarta venir a la Liga BBVA MX, porque México es un país atractivo y hay equipos con mucho dinero para poder pagarle su sueldo. Todo esto por el futuro incierto que vive en su carrera y no sabe a dónde lo llevará la temporada venidera.

“Hay que escuchar. ¿Por qué no? Yo nunca digo que no a nada, uno nunca sabe. México tiene mucha adquisición, muchas cosas buenas. Yo nunca digo nunca, uno no sabe que en tres o cuatro años cambia mucho todo”.

Esa declaración la hizo en un podcast con Daniel Habif. James juega llegó a la entidad merengue tras el Mundial de Brasil 2014 y perdió protagonismo desde la llegada de Zinedine Zidane al banquillo. Fue cedido a Bayern Múnich, donde tampoco tuvo una actuación sobresaliente.

El colombiano salió del equipo Envigado, de su país. Voló para Argentina con Banfield. Porto se fijó en él y lo fichó. Para ganar tres ligas y Europa League. Con Real Madrid ganó dos ligas y dos champions, además de Mundial de Clubes. En el equipo bávaro se llevó dos Bundesligas.