James Rodríguez acepta que le gustaría jugar en la Liga BBVA MX

El futbolista colombiano de Real Madrid tiene un futuro incierto en LaLiga.
James Rodríguez no descarta a la Liga BBVA MX
Por: TUDN.mx
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El futbolista colombiano, James Rodríguez, aseguró que no descarta venir a la Liga BBVA MX, porque México es un país atractivo y hay equipos con mucho dinero para poder pagarle su sueldo. Todo esto por el futuro incierto que vive en su carrera y no sabe a dónde lo llevará la temporada venidera.

“Hay que escuchar. ¿Por qué no? Yo nunca digo que no a nada, uno nunca sabe. México tiene mucha adquisición, muchas cosas buenas. Yo nunca digo nunca, uno no sabe que en tres o cuatro años cambia mucho todo”.

Esa declaración la hizo en un podcast con Daniel Habif. James juega llegó a la entidad merengue tras el Mundial de Brasil 2014 y perdió protagonismo desde la llegada de Zinedine Zidane al banquillo. Fue cedido a Bayern Múnich, donde tampoco tuvo una actuación sobresaliente.

El colombiano salió del equipo Envigado, de su país. Voló para Argentina con Banfield. Porto se fijó en él y lo fichó. Para ganar tres ligas y Europa League. Con Real Madrid ganó dos ligas y dos champions, además de Mundial de Clubes. En el equipo bávaro se llevó dos Bundesligas.