Jair Torres dejará al campeón Atlas para 'seguir los pasos' de Cuauhtémoc en la MLS

El canterano dejará al campeón de la Liga MX para convertirse en jugador franquicia de la MLS.
Video: El campeón Atlas pierde a otro jugador importante con la venta de Jairo Torres
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Jairo Torres dejará al Atlas para fichar por el Chicago Fire y convertirse en jugador franquicia de la MLS, el canterano rojinegro tiene pie y medio en el futbol estadounidense a falta de algunos detalles entre las directivas.
El campeón de la Liga MX puede perder a un jugador más luego de que Jairo Torres la rompiera en el torneo donde los Zorros consiguieron el tan anhelado título de liga y es que con solo 21 años saltó a los ojos del futbol.
Jairo será jugador del Chicago Fire y solo resta acordar ciertos puntos, pero hay una gran posibilidad de que el canterano rojinegro de apenas 21 años se quede este torneo y se presente con su nuevo equipo en verano para cerrar el campeonato del futbol estadounidense.
Torres se convertirá en el sexto mexicano en el equipo de Chicago y es que ya jugaron Jorge Campos, Pavel Pardo, Cuauhtémoc Blanco y recientemente Richard Sánchez en el club de la MLS .
En el último año futbolístico, Jairo Torres suma 2245 minutos con el Atlas repartidos en 28 juegos en los cuales fue titular en 27 ocasiones, además de marcar dos tantos.
Video: Atlas viaja a Texas con equipo casi completo, aunque apunta a usar suplentes