Jair Pereira tuvo pláticas con Vucetich para regresar a Chivas

También pudo ir al futbol estadounidense, dos equipos lo querían pero al final no se concretó.

RAÚL GARRIDO
logo

Jair Pereira, defensor del Necaxa, habló sobre cómo llegó al equipo y dijo que pese a platicar con Víctor Manuel Vucetich no se pudo dar el regreso a Chivas por otras cuestiones, además pudo llegar a la MLS, pero lo querían hasta el próximo año.

El excapitán del Guadalajara se integró a los Rayos iniciado el torneo y comentó por qué y cómo fue que se dio su fichaje así como por qué no regresó a Chivas o emigró al futbol estadounidense.

“Hubo algunas opciones antes de Necaxa que se habían tratado desde mucho antes, en Estados Unidos había dos equipos interesados pero estaban en el cierre de un mini torneo entonces no se podía llegar a un buen acuerdo sino hasta el siguiente año.

Jair Pereira es nuevo refuerzo del Necaxa

Tuve un acercamiento con Vucetich que estaba una posibilidad del regreso a Chivas pero no dependía solo de él, al final no se pudieron conseguir estas cosas y Necaxa fue el que estuvo siempre pujando”, comentó en conferencia de prensa.

El defensor de 34 años ha jugado 180 minutos en dos partidos con los Rayos, debutó contra Pumas en el Guard1anes 2020 BBVA MX y jugó el encuentro completo en la victoria sobre el Atlas por la mínima.

Pereira, nacido en Cautla, debutó en el 2011 en las filas de Cruz Azul luego de varios años jugando en la filian de Hidalgo. En el Apertura 2013 salió de la Máquina para jugar con las Chivas donde permaneció hasta el Apertura 2019, cuando fichó por el Querétaro.

Jair Pereira podría debutar con Necaxa; Malagón se ausenta