Jair Pereira no olvida el amor que tiene por Chivas

A punto de enfrentarlos en el repechaje, el jugador de Necaxa busca dejar huella.

SAMUEL REYES
logo

Jair Pereira tiene el sueño de marcar una diferencia en Necaxa, pero su próximo rival será en el repechaje y es el equipo de sus amores, Chivas, para quienes guarda “un amor muy especial”.

El jugador de Necaxa en el Guard1anes 2020 BBVA MX está por enfrentar a Chivas en el juego de repechaje el próximo sábado, pero tiene claras sus metas: “El sueño es poder marcar una diferencia en Necaxa, compartir las experiencias con la gente más joven, ayudarlos y tratar de cerrar una buena carrera, creo que ha sido regular y he intentado de mantenerla”, dijo.

“Siempre dejar huella donde me pare, siempre poder dejar algo a los compañeros y disfrutar esta profesión que es muy celosa y que muchos sueñan con hacer esto”.

Hablando de dejar huella, existe un equipo al que le tiene mucho amor: Chivas , donde tuvo sus propias experiencias y además, maduró futbolísticamente.

“Es un amor muy especial hacia ese club, fue donde me terminé de formar como jugador”, comentó, “donde di ese salto al no ser un jugador que era arropado por gente de mayor experiencia como me tocó vivirlo en Cruz Azul con mucha gente de selecciones nacionales.

“Acá fue un cambio drástico donde pasé de ser el jugador arropado a ser quien arropara a gente más joven”.

“Fue un paso muy importante porque logré ser campeón de liga, el sueño de cada uno de los jugadores que estamos en esta división, y ser campeón con Chivas con puros mexicanos siempre lo convertía en algo muy especial”.

“Sin duda tengo un cariño especial porque pasé casi seis años en esa institución, en las buenas y en las malas, me tocó vivir momentos de descenso, me tocó vivir momentos de gloria, salí cinco veces campeón con el equipo, pude ir a Selección Nacional. El cariño de la gente siempre estuvo ahí conmigo y también el equipo en su momento”.

Este sábado Necaxa visita a Chivas en el Estadio Akron a las 21:10 horas para definir el pase a la fiesta grande del futbol mexicano.

Al ‘Profe’ Cruz no le asustan las Chivas: “Estamos convencidos”