Jaime Ordiales sobre título a Cruz Azul: “No merecíamos ser campeones”

Tras la cancelación del Clausura 2020, el directivo dijo que el campeonato no les hubiera sabido.

logo

Jaime Ordiales, director deportivo de Cruz Azul, comentó que en caso de haber recibido el título del Clausura 2020 de la Liga MX por haber terminado líder antes del paro por coronavirus , no lo hubiera considerado correcto.

El directivo, en entrevista a Línea de 4 para TUDN, habló sobre la decisión que tomaron las autoridades mexicanas en dar por terminado el certamen .

“No nos parecería justo, somos congruentes también. Sabíamos que faltaba continuidad, el campeón debe culminar estar partes. Si viene cierto teníamos más mérito que los demás a esto le faltaba mucho.

“Nos hubiera encantado otra opción para reanudar el torneo y no se pudo. No nos hubiera sabido a nada y no merecíamos ser campeones hasta no haberlo finiquitado en el terreno de juego”, aclaró.

Publicidad

¿Altas y bajas en Cruz Azul? Ordiales reveló qué pasará con el plantel

Con respecto al próximo torneo de Cruz Azul, Jaime Ordiales aseguró que ya están planeándolo principalmente con la mayoría del plantel ante la situación que vive el mundo por la COVID-19.

‘Chelito’ y su análisis del Cruz Azul: “Siempre es candidato al título”

“Tenemos un plantel con todos los jugadores firmados, no tenemos ningún jugador prestado que tenga terminación de contrato, eso nos ayuda mucho. Trataremos darle continuidad, difícilmente haremos adecuaciones al plantel.

“Estuvimos reunidos en videoconferencia con todos y desde este momento iniciamos lo que va a ser para nosotros nuestra planeación y la búsqueda del ansiado título que vamos a seguir buscando y peleando”, dijo.

Postales Liga MX Clausura 2020 (20).jpg

Las icónicas imágenes del torneo clausurado tras la pandemia mundial.

Mexsport

1 / 21