Jaime Ordiales responde ante especulaciones de cambios

Cristiano puede medirse a Real Madrid o Messi; Guardiola puede reencontrarse con Bayern.

TUDN.MX
logo

Jaime Ordiales, director deportivo de La Máquina, se dijo despreocupado sobre su continuidad en el cargo debido a la incertidumbre que permea al equipo y a la Cooperativa de La Cruz Azul en los últimos días.

Se manejan varios nombres como posibles sustitutos de Ordiales, quien en entrevista exclusiva para TUDN con Guillermo Zavala, dijo que se encuentra enfocado en sus labores dentro del club con el torneo Guard1anes 2020 BBVA MX en marcha.

“No me inquieta ni me preocupa ni nada, es pura especulación y él (Carlos Hermosillo) y 20 nombres más se podrán decir. Nosotros nos dedicamos a hacer nuestro trabajo, la gente que me conoce sabe que me dedico a hacer lo que me compete y lo hago con mucha alegría.

“No me preocupo de otras cosas y me ocupo de lo que estoy haciendo, es la mejor manera de transmitirle la visión a quienes trabajan conmigo y tener la misma forma de pensar y dedicarnos a nosotros y hemos tratado de brindar nuestro equipo y lo vamos hacer a toda costa para hacerlo por el mismo camino que venimos haciéndolo”, dijo Jaime Ordiales este jueves y quien en días pasados aseguró su lealtad a 'Billy' Álvarez Cuevas .

De acuerdo a Guillermo Barradas, abogado de los denominados disidentes de La Cooperativa La Cruz Azul, se prevé un cambio importante no sólo en la institución, sino también en el club de futbol.

“Lo que está analizando el Consejo de Administración es la continuidad o no de Jaime Ordiales o, en su caso, buscar alguna otra opción, por lo que ya se ha estado en pláticas con Carlos Hermosillo, y yo creo que, en las próximas horas o días, el consejo estarán tomando la decisión”, dijo Barradas en entrevista con W Deportes.

Cabe recordar que la semana pasada Guillermo Álvarez Cuevas presentó su renuncia como director general de la Cooperativa La Cruz Azul, además de que en esta semana las oficinas de ésta fueron tomadas por parte de autoridades correspondientes.