Jaime Ordiales quiere a Juan Reynoso a largo plazo en Cruz Azul

Asegura que quieren dar certidumbre al plantel y trabajan en renovaciones a Corona y Orbelín.
Jaime Ordiales quiere proyecto a la larga con Juan Reynoso
Por: Samuel Reyes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Jaime Ordiales, director deportivo de Cruz Azul, actual líder del Torneo Guard1anes 2021 BBVA MX, destaca el cambio que han tenido que manejar desde la semifinal anterior y que quieren tener un vínculo de largo plazo con Juan Reynoso y lograr la certidumbre de contar con las renovaciones de Jesús Corona y Orbelín Pineda.

Su adquisición en la dirección técnica es algo que se notó en la Liga BBVA MX y en una charla exclusiva con TUDN, Ordiales no se guardó su beneplácito.

“Desde nuestro enfoque y trabajo lo que siempre queremos es trabajar a mediano y largo plazo con alguien que se identifique en parte al trabajo de esa manera, que tenga esa visión”, comentó.

“Hoy yo creo que vamos bien, vamos muy bien, estamos trabajando día a día, lo ha manifestado Juan (Reynoso) y todos los muchachos”, destacó, “ojalá sea esto por muchísimo tiempo”.

Jaime Ordiales reconoce que trabajan en la renovación de jugadores

En la certidumbre que se busca hacia el interior del club, Ordiales asegura avanzar en el camino.

“Ya estamos trabajando en ello", destacó, “no porque tengan poco tiempo de contrato o porque tengan más, la realidad es que si te estoy citando y les comento todo esto es porque nos encantaría trabajar a mediano y largo plazo y darle certidumbre”, dijo.

“Debemos tener una certidumbre de los jugadores que están mostrando domingo tras domingo su calidad, entonces si quisiéramos ir cerrando cada día más o blindando jugadores y al equipo en ese sentido”, continuó.

Entre la certidumbre que quieren dar al plantel cuentan además con la incorporación de Sebastián Jurado se piensa en el trabajo de todos.

Para Jaime Ordiales todo es un proceso y trabajan en renovar a Jesús Corona

“Hoy estamos muy contentos porque están haciendo él y todo el equipo un gran trabajo”, comenta.

“En estos tres o cuatro meses que termina la temporada, tenemos que darle certidumbre”, aseguró, “como en el caso de Chuy (Corona) como en el caso de Orbelín (Pineda) o cada uno de los jugadores que van acabando contrato y aunque tengan todavía un periodo de contrato se le renueve”, destacó.

”La realidad es que si estamos contentos con el plantel que tenemos y creemos que la gran parte de él (plantel) será la que participe con nosotros en futuros torneos.

Sebastián Jurado le atribuye a la humildad el éxito de Cruz Azul