Jaime Ordiales: “No soy chambista, ni vivo con miedo en el futbol”

El director deportivo de Cruz Azul se dijo “enfocado y honrado” con la labor que tiene con su exclub.

logo

El director deportivo de Cruz Azul , Jaime Ordiales , habló sobre incorporación al club cementero en entrevista para Línea de 4 de TUDN y aseguró que asume el reto de la mejor manera.

“¿Miedo?, miedo a esto no le tengo. Ni soy chambista ni vivo con miedo de lo que hago en el futbol. Son retos y los tengo muy claros, es una oportunidad que me llama mucho la atención con la insistencia con la que me invitaron”, comentó.

Repaso por el curriculum de Jaime Ordiales en el futbol mexicano

El directivo terminó con el hermetismo con respecto a su llegada a La Máquina y confirmó que todas las negociaciones fueron a través del contacto única y exclusivamente con Billy Álvarez.

“Viene una invitación a raíz del movimiento que se estaba haciendo por la posible venta del equipo, tuve llamado y me dijeron si me interesaba, cómo estaba mi compromiso, etcétera.

Publicidad

“Estaba como presidente del club en Querétaro y tenía que entregar muchas cosas a los nuevos compradores, pensé que iban a buscar a otra persona yo seguía haciendo mi trabajo y el día 15 me volvieron a hablar, lo platiqué con Jorge (Hank Rhon) y me dijo que tomara la decisión y así fue. Todo fue con Billy Álvarez”, afirmó.

Jaime Ordiales revela cómo y quién lo contactó con Cruz Azul

Mexico v Panama - Concacaf Nations League

Sebastián Córdova. El canterano del América respondió a la confianza de Miguel Herrera con tres goles en 15 partidos, 13 de ellos como titular.

Hector Vivas/Getty Images

1 / 6