Jaime Ordiales niega ultimátum para Juan Reynoso en Cruz Azul

El director deportivo de La Máquina niega conflictos o diferencias con el director técnico peruano y su desempeño se evaluará al final del torneo.
¿Juan Reynoso será despedido? Cruz Azul lo descarta por ahora
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Jaime Ordiales, director deportivo del Cruz Azul, señaló que no existe ningún ultimátum para el director técnico Juan Reynoso, quien salió de la zona directa de clasificación a Cuartos de Final del Grita México Clausura 2022 de la Liga MX .
Salir de zona de calificación directa de Liguilla, Repechaje, habría puesto las luces de alerta de la salida de Reynoso y que esté condicionada su permanencia se evaluará al final del torneo, su contrato vence en diciembre de 2022.
"No hemos generado ningún conflicto, ninguna diferencia, tampoco hay ultimátum, ni del Consejo de Administración ni de tu servidor, de nadie. Pero hay quien ha tratado de sembrar cizaña.
"Claro que los resultados positivos siempre te garantizan o te dan la seguridad que estés en tu trabajo, para todos nosotros", aclaró el directivo celeste a los medios de comunicación.
Jaime Ordiales regresó a la dirección deportiva de Cruz Azul en la fecha 6 de este torneo y existe autonomía para jugadores y cuerpo técnico.
“He mantenido muy al margen para que puedan desarrollarse de la mejor manera posible, a partir del próximo año obviamente podremos hacer una administración deportiva, poder tener mayor participación”, comentó el director deportivo de La Máquina.
Para más información de Deportes, Noticias, Películas, Series y Entretenimiento, todo el día y todos los días, visita ViX, la mejor plataforma de streaming en español.
https://bit.ly/3rhrVik
¡No te creo! Top 5 de peores definiciones en el Clásico Joven