Jaime Ordiales llega a Cruz Azul con la continuidad como su bandera

El presidente deportivo de La Máquina confía en el proyecto de Juan Reynoso y dijo tener apalabrado a Juan Escobar sobre su renovación.
Video: Jaime Ordiales llega a Cruz Azul con la continuidad como su bandera
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Jaime Ordiales fue nombrado presidente deportivo de Cruz Azul este jueves en lo que será su segunda etapa en este puesto, luego de la intempestiva salida de Álvaro Dávila y lo hace bajo la bandera de la continuidad, luego de respaldar el proyecto de Juan Reynoso.
“Yo creo que hay que darle continuidad a esto que empezó, está arrancando bien, son cuatro fechas y el equipo está ahí en la punta. Veo bien a Juan (Reynoso) y a su cuerpo técnico, desde que llegó están jugando todos, más los nuevos que llegaron”, confesó Jaime Ordiales a Adrián Esparza Oteo en exclusiva para TUDN.
“Sé de la capacidad y el potencial que tiene el equipo, habrá que demostrarlo ahora día a día en la cancha. Vengo a trabajar y a sumarme a este proyecto para tener la satisfacción que ya vivimos en algún momento (el título de Liga MX ) y queremos vivir todos en este club, porque estoy seguro que los jugadores a eso se deben y normalmente sus éxitos son compartidos con toda esta afición que es maravillosa”, señaló el directivo celeste.
Su salida del equipo como director deportivo se dio en julio de 2021, una separación triste debido a motivos personales, pero volver a la institución cementera lo hace sentirse honrado y aceptó un nuevo reto.
“Siempre pasa un sentimiento de tristeza cuando te alejas de un proyecto en el cual tú convives y trabajas con mucha gente porque no nada más es con uno. Aquí somos muy pro equipo y muy pro trabajo en equipo, estoy muy orgulloso de lo que en aquel momento hicieron los jugadores y el cuerpo técnico y todas las áreas de la institución.
“Al dar un paso al costado me perdía una gran oportunidad de poder continuar este andar en Cruz Azul. Hoy recibo esta invitación para asumir otra vez los destinos deportivos aquí en el club y me siento muy halagado, muy honrado de que me hayan invitado otra vez”, señaló Jaime Ordiales en exclusiva para TUDN.

JAIME ORDIALES TIENE APALABRADA LA RENOVACIÓN DE JUAN ESCOBAR

El presidente deportivo de Cruz Azul también señaló que si bien no es un hecho la permanencia del lateral paraguayo Juan Escobar, su renovación va por buen camino y hay un acuerdo de palabra.
“Juan y el área jurídica ya lo venían manejando. Fue un día muy ajetreado y hoy destinamos el día a muchos pendientes y ese era uno de los pendientes principales por cerrar y bueno, prácticamente está apalabrado y esperemos que así se sigan dando los pasos que se tienen que dar con otros jugadores y ellos que tengan la tranquilidad de desarrollarse, hacer su trabajo como lo vienen haciendo y lo hacen desde hace mucho tiempo de la mejor manera posible”, remató Jaime Ordiales.
Así manejó Juan Reynoso el tema directivo dentro de Cruz Azul