Jaime Ordiales deja Querétaro y se acerca a Cruz Azul

Alfredo Álvarez, vicepresidente de Cruz Azul, afirma que Ordiales cumple con requisitos.

logo

Alfredo Álvarez, vicepresidente del Cruz Azul, confirmó que Jaime Ordiales es el principal candidato a ocupar la dirección deportiva del conjunto Cementero.

“Jaime Ordiales, en primer lugar, nos gusta que fue jugador de Cruz Azul, sabe de futbol, ha tenido experiencia en otras organizaciones, es un hombre serio, preparado y creemos que puede reunir los requisitos que Cruz Azul necesita”, dijo Álvarez.

Querétaro, institución donde se desempeñaba Ordiales, anunció que "por decisión personal", dejaba el cargo de presidente de la institución de los Gallos Blancos por lo que tiene vía libre para incorporarse al Cruz Azul.

Publicidad

Por otra parte, Alfredo Álvarez dejó en claro que buscarán más refuerzos, sobre todo en la delantera, además de que ve a Sebastián Jurado como un relevo natural en la portería para Jesús Manuel Corona.

“Tuvimos la lamentable lesión de Yoshimar, tenemos que cubrir a fuerza, por razón lógica, y algo que finalmente todo club necesita ya que el objetivo de un club para aspirar a ser Campeón es meter goles, necesitaremos un punta. Jurado es un elemento que desde hace tiempo lo habíamos observado como una lógica sustitución para Jesús Corona. Con él en el equipo, va a adquirir la capacidad y experiencia para convertirse en un jugador de época en Cruz Azul”.