Jaime Ordiales deja de ser director deportivo de Cruz Azul

El conjunto cementero anuncia la salida de Ordiales después del título en la Liga BBVA MX.

FERNANDO VÁZQUEZ
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Cruz Azul anunció este miércoles la salida de Jaime Ordiales como director deportivo de la institución cementera.

Ordiales concluyó sus labores directivas en el conjunto de La Noria después de conseguir el título en el Torneo Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX .

Justo este hecho fue recordado por el conjunto de La Noria a la hora de difundir por redes sociales el mensaje que informaba de la salida de Ordiales.

Víctor Manuel Velázquez, presidente del Consejo de Administración y Vigilancia de la Cooperativa Cruz Azul, informó de la salida de Ordiales de la institución y adelantó que le ofreció quedarse en Cruz Azul como asesor.

"El señor Jaime Ordiales ha tomado la decisión de dejar su cargo como director general deportivo de Cruz Azul. Así mismo, le hemos hecho una invitación para que continúe como asesor y consultor de empresas deportivas de La Cooperativa Cruz Azul".

Jaime Ordiales llego a la institución para el Clausura 2020 de la Liga BBVA MX, es decir, una gestión de casi año y medio.

"Agradecemos a Jaime la gran labor realizada para conformar un plantel sólido y con mucho carácter, que ha logrado uno de los objetivos más importantes de la historia reciente de nuestro equipo", concluyó Velázquez.