Jaime Lozano tras perder con Necaxa ante Toluca: “Hay fantasmas que tenemos que matar”

El técnico de los Rayos dijo que es el partido “más flojo” desde que llegó; Ignacio Ambriz destacó la actitud del Toluca.
Lead
Getty Images
Jaime Lozano, director técnico del Necaxa, admitió que fue el partido "más flojo" desde que llegó a los Rayos.
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Jaime Lozano, director técnico del Necaxa, admitió que ha sido el peor partido desde su llegada, pues no solo faltó el gol y se perdió ante Toluca en la Fecha 9 del Grita México C22 de la Liga MX , sino que sus jugadores no estuvieron bien ni física ni mentalmente.
“Creo que hay fantasmas que tenemos que acabar de matar porque recibimos en la segunda acción el gol y después a mi entender es el partido más flojo que tuvimos desde que llegamos, ellos querían defender su ventaja, lo que menos querían era perder esa ventaja que habían conseguido tan temprano.
“Nos costó, no vi al equipo como en los anteriores partidos, que perdimos y con méritos para empatarlo, pero ni física ni mentalmente el equipo estaba bien, hay que seguir trabajando y seguir mejorando”, confesó Jaime Lozano en conferencia de prensa posterior al partido.

IGNACIO AMBRIZ VIO UN TOLUCA CON ACTITUD

Por su parte, el técnico de los Diablos Rojos admitió que defendieron la ventaja a los dos minutos de iniciado el partido y lograron llevarse los tres puntos, además de que la actitud de los escarlatas mejoró en comparación a los anteriores juegos, donde hilvanaron tres sin ganar.
“Encontramos un gol tempranero, nos echaron atrás, supimos aguantar todo el partido, es cierto que al contragolpe tuvimos dos opciones de gol que no supimos concretar, pero tenemos que mejorar más aspectos, aplaudo el esfuerzo para haber sacado los tres puntos.
“La actitud y el compromiso, cuando no ganas pareciera que el equipo no tiene la actitud, hoy no es que no lo tenga, de repente cometimos distracciones que nos costaron puntos, pero hoy cambió la actitud, era bien importante ganar para regresar a la zona alta del torneo”, indicó Nacho Ambriz.
¡Impide la tragedia! Gutiérrez ataja el riflazo y evita un gol al 91’