Jaime Lozano: Necaxa regresará más fuerte

El técnico reveló la relación especial que tiene con sus exjugadores del Tri cuando no los tenga como rivales.
‘Jimmy’ Lozano se va orgulloso de su Necaxa tras el Repechaje
Por: Adriana Terrazas
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Luego de la eliminación de Necaxa a manos de Cruz Azul en penales, el técnico de los Hidrorrayos, Jaime Lozano, reconoció que si se busca reforzar aun cuando las cosas salen bien, tendrán que hacerlo cuando salen mal.
"Yo creo que a eso me trajeron: a volver a poner a Necaxa donde merece estar, donde estuvo muchos años. Por eso me gusta este reto, es lindo y estoy seguro que regresaremos mucho más fuertes", aseguró en conferencia de prensa al perder el duelo de repechaje.
El también exentrenador de la Selección Mexicana en Juegos Olímpicos aseguró que siempre es especial enfrentar a sus exjugadores y reveló la relación que lleva con ellos aun cuando son rivales.
"Es lo que más me llena de esta parte de ser entrenador, creo que soy más formador que entrenador y eso todavía a la fecha cuando las cosas van bien o van mal les escribo porque quiero verlos siempre bien.
"Al final yo los veo antes como seres humanos y después como profesionales y creo que ellos valoran muchísimo eso entonces les deseo suerte siempre y cuando no se enfrenten a nosotros... se los dije suerte todos los días menos hoy", añadió.
Cruz Azul espera rival en los cuartos de final, mientras que Necaxa deberá empezar a pensar en el torneo que arranca el 1 de julio.
Las fallas de Necaxa y atajadas de Jurado en la tanda de penaltis