Jaime Lozano gana con Necaxa pero espera volver a Pumas

El técnico de los Rayos dijo que cada vez que vuelve a CU “es algo hermoso” y confía devolver al club “todo lo que me dio”.
¿Jaime Lozano está dispuesto a volver a Pumas?: “Todos saben la respuesta”
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Jaime Lozano, director técnico del Necaxa, derrotó a Pumas en el Olímpico de Ciudad Universitaria dentro del Grita México C22 de la Liga MX , un club al que espera algún día devolver todo lo que le dio, pero sin olvidar que en el presente se debe a los Rayos.
Al cuestionarle a Jimmy si estaría dispuesto a volver a Pumas, ahora como entrenador, dijo: “Todos saben la respuesta”, pero de momento deseo éxito a Andrés Lillini, actual estratega del cuadro auriazul.
“Andrés lo hace formidable, hoy pude verlo en el equipo de la Sub 20 y me encantaría que él pudiera conseguir sus objetivos más que nada. Me debo a Necaxa, estoy agradecido con esta oportunidad, pero todo lo que pude lograr como futbolista se lo debo a Pumas y sin dudas algún día podrá devolverle todo lo que medio.
“Estuve tantos años y me tocó en ese vestidor estar en segunda división, cada que vengo es hermoso, me ha tocado ganar y perder finales con Pumas y de rival y me ha tocado sacar grandes victorias y llevarme decepciones, pero trato siempre que vengo de disfrutar, fue donde me forme como persona y profesional, trato de acordarme de lo bueno, siempre le voy a desear lo mejor a esta institución”.
También en conferencia de prensa habló Hermes Desio, auxiliar técnico de Andrés Lillini, quien por expulsión en la jornada pasada no pudo estar en el banquillo de Pumas este sábado dentro de la Fecha 11.
“Nos golpearon en el momento adecuado, nos costó mucho entrar en juego o si se quiere en el primer tiempo nunca entramos en juego, lo de las remontadas se presentan no siempre, pero es algo que tenemos que aprender. No supimos revertir la situación, no costó muchísimo en la dinámica en el juego”.
Respecto a si Pumas se concentrará más en la Liga de Campeones de la Concacaf, donde se encuentra en Semifinales , o en la Liga MX, Desio comentó que lo harán en ambas “hasta que no dé el corazón y las piernas vamos a tratar de ir por los dos (torneos)”.
¡Por partida doble! Malagón evita el gol de Pumas con par de atajadones