Jaime Lozano estaba arreglado para llegar al Atlético de San Luis

Al medallista olímpico en Tokyo 2020 no le convenció el proyecto deportivo del cuadro potosino de último momento.
Jaime Lozano rechaza al Atlético de San Luis y Jardine deja a Brasil
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Jaime Lozano, medallista olímpico en Tokyo 2020 , tuvo todo arreglado para llegar al Atlético de San Luis en sustitución de Marcelo Méndez pero el proyecto deportivo del equipo potosino no le convenció y por ello dio un paso al costado de último momento, informó Gibrán Araige de TUDN.
‘Jimmy’ Lozano dio vía libre al estratega brasileño André Jardine tras declinar la oferta del conjunto rojiblanco para el Grita México C22 de la Liga MX.
Cabe recordar que Jaime Lozano y André Jardine se enfrentaron en Semifinales del torneo de futbol olímpico varonil en Tokyo 2020en agosto pasado y ambos estuvieron en la mira del Atlético de San Luis.
Jaime Lozano sigue sin hallar equipo luego de su salida de la Selección Mexicana olímpica y tras la obtención de la medalla de oro.
André Jardine aún no debuta como estratega y en el partido del Atlético de San Luis este sábado contra el América dentro de la Jornada 4 en el Azteca estuvo al frente el interino Rigoberto Esparza, ya que el brasileño firmaba este fin de semana su contrato en la Ciudad de México.
Jaime Lozano no le diría que no a ser técnico de Chivas