Jaime Lozano apela a la concentración en el Necaxa

El técnico de los Rayos tuvo su primer partido en el banquillo y dijo que tienen pendiente la atención para evitar goles.
Lead
TUDN
Jaime Lozano, director técnico del Necaxa, lamentó las desconcentraciones del equipo.
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Jaime Lozano, director técnico del Necaxa, tuvo su primer partido en el banquillo del Necaxa, el segundo en su gestión al frente de los Rayos, y señaló que tras el empate 1-1 con Xolos busca trabajar la concentración y atención de sus jugadores para evitar goles como los que le hicieron este viernes, así como también el que les hizo Cruz Azul la fecha pasada.
“Cualquier desatención nos podía costar caro y así sucedió, nos roban un balón en salida y acaba en gol. Es algo pendiente que tenemos, queremos partidos con el cero atrás, hoy generamos pocas opciones de gol. Con un poco más de atención y concentración vamos a defendernos todavía mejor”, indicó Jimmy Lozano.
Respecto a la lesión de Luis Ángel Malagón, que debió salir de cambio en el segundo tiempo, el director técnico del Necaxa descartó que fuera de gravedad, además habló del estado de salud de Agustín Oliveros y de Rodrigo Aguirre.
“Al parecer es el tobillo (de Malagón), no podía despejar, ya estaba resentido y espero que en la semana pueda recuperarse y estar para el próximo encuentro.
Oliveros va a tardar un poco otra vez, tuvo covid y ahora el lunes Facundo le cae encima y sufre una lesión y luego Aguirre dio positivo de covid, pero antes del viaje hablé con él, se sentía mejor y se quedó en Aguascalientes para estar listo para el siguiente encuentro”.

SEBASTIÁN MÉNDEZ SE FUE DOLIDO CON EL EMPATE CONTRA NECAXA

El técnico de Tijuana, por su parte, dijo que hicieron todo lo posible para ganar, pero no lograron aguantar la ventaja hasta el silbatazo final del partido de la Jornada 6 del Grita México C22 de la Liga MX.
“Nos faltó determinación para ganar, tuvimos ocasiones en el primer tiempo, nos faltó cuidar esa ventaja, un partido muy luchado y trabado. Duele porque teníamos la ventaja contra un equipo que presionó bien y habíamos hecho los méritos suficientes para poder intentarlo, pero no pudimos aguantarlo.
“Hoy nos vamos decepcionados porque queríamos ganar de local y es verdad que nos hicieron un gol sorpresivo, no nos habían llegado ni generado situaciones claras de gol. Lo que más duele es que creamos las situaciones de peligro, tuvimos llegadas, pero no logramos concretar”.
Finalmente, Sebastián Méndez habló de las lesiones de Mauro Manotas y de Renato Ibarra de cara al próximo partido.
“Manotas es una lesión que nos va a llevar más tiempo, una rotura fibrilar, un par de semanas más. Sí esperamos contar con Renato que tuvo un golpe contra Pumas, pero esperamos contar con él, lo de Mauro sí es algo que va a tardar más en recuperarse”, sentenció en conferencia de prensa este viernes.